martes, 23 de agosto de 2016

Confusión

Perdido he estado en vuestro camino.
Perdido y temido destino,
No sé como llevarte la contraria,
No sé cómo he de derrotarte en esta batalla.

Relojes de arena son los granos de nuestros lamentos.
¿Por qué he llorado con tu ego amargo?
No es más que un estrepitoso lamento.

¡Déjame en paz ideas que adornan la ruleta de la vida!
Déjame descansar de este descontento.
Libérame de este tortuoso conjuro,
Desaparece de todos mis recuerdos.

Vida y muerte, pulsiones aisladas.
Conjungan en mis pasiones destrozadas,
Me trastocan manos heladas de esos granos de arena,
No dudo que llegue el calor de una doncella.

Amargas las lunas que han recorrido los cielos.
Frío el sol que ha oscurecido las mañanas.
Deja Artemisa predecir mi destino,
¡Cronos maldito!
¡Sé parte de mi olvido!

Tristezas y alegrías de confusiones aisladas,
En este tortuoso camino he de seguir un sueño de hadas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario