viernes, 6 de mayo de 2016

Dulce Culpa

Si te dijera que extraño tu luna,
Si te contara que extraño tus soles.
Si te comentara que sin tu luz me pierdo
Serán las culpas del alma aquellas que siento.

El serpenteo de la vía láctea de tus ojos se ha ido;
Mas mucho ha sido el tiempo perdido.
No es la herida de mi alma,
Sino la salida que ha generado mi sarna.

Las gardenias del jardín solas florean
Lúgubres pétalos marchitos 
Que un bello camino han entretejido.

Sin tu aroma de rosas me he quedado,
Las chispas de mi vida pronto se han opacado.

Si te dijera que extraño tu sonrisa,
Aquella que era mi suave brisa.
Si te contara que he perdido tu calma,
No me creerías que me rasco sin ganas.

Si te comentara cómo se extingue mi universo
No deseos que me creas,
Es el fin del comienzo...

Pablo Andrés Sánchez Campos
06 de mayo de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario